Los tratamientos de ortodoncia están pensados para corregir los problemas que se tienen en la mordida y dirección de los dientes. Las técnicas siempre son diferentes y varían para cada gusto y presupuesto.
Hoy hablaremos de los diferentes tratamientos de ortodoncia que tenemos a nuestra disposición, con el objetivo de invitarte a tomar una mejor decisión.
Tipos de tratamientos de ortodoncia
Estos son algunos de los diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia que tenemos a nuestra disposición:
– Removibles: este tipo de tratamiento como su nombre lo indica, es aquel que tiene la ventaja de permitirnos removerlo cuando vamos a comer o en el momento de hacer limpieza. De esta forma, es posible tener un control sobre el tratamiento, además de ser más cómodo según las necesidades de cada persona
– Fijos: los tratamientos de ortodoncia fijos, son aquellos que se fijan bien sea en la parte externa o interna de los dientes para realizar el proceso. En este caso, se emplea el uso de los brackets.
– Invisible: este es el tipo de tratamiento que está causando gran impacto entre las personas, en especial jóvenes, porque es una forma de estar resolviendo la situación de nuestros dientes, sin que los demás se enteren.
Si deseas más información al respecto, no dudes ponerte en CONTACTO CON NOSOTROS