Por qué debería hacerse un implante dental
Una sonrisa atractiva es un factor que hoy día es muy importante, esto desde que se tienen los dientes que quedarán toda la vida, hasta la edad adulta cuando estos ya han desaparecido, precisamente si se han perdido, es necesario un implante dental, para que esa sonrisa siga siendo armónica.
¿Quién es candidato a un implante dental?
Todos quienes deseen lucir una bella sonrisa y hayan perdido sea uno o más dientes son candidatos a un implante dental. Aunque la preocupación puede ser mucha con respecto al costo, vale la pena resaltar que poder sonreír sin tener que tapar la boca, no tiene precio.
Un lugar especializado en diseños de sonrisa puede dar solución a ese problema que exige a gritos un implante dental, allí mismo le pueden organizar un plan de tratamiento basado en sus deseos, necesidades y por supuesto en su bolsillo, hoy día los tratamientos dentales pueden llegar a tener muchas facilidades de pago.
Un implante dental lo que hace es insertar una raíz de diente artificial que se sumerge en el hueso maxilar, así cuando una corona, puente fijo o dentadura completa se añade el trabajo dental, uno o más dientes perdidos pueden ser reemplazados.
Este implante dental está fabricado de un material muy resistente biocompatible colocado en un procedimiento simple que en general es tan conveniente como una extracción dental.
El tratamiento avanza desde que el implante está enterrado en el hueso y se deja reposar bajo el tejido de las encías que se descubren y se conectan a un pequeño poste de metal que protege y apoya el diente artificial.
Conociendo el proceso que tiene unos excelentes resultados, si es candidato no lo dude más y pongase en CONTACTO CON NOSOTROS!