Diga adiós a los dientes torcidos
Los dientes torcidos son generalmente genética, pero no de la manera que se podría pensar. A veces, un niño hereda dientes más grandes que los de su padre y la mandíbula más pequeña que la de su madre, lo que sería un gran problema a futuro.
Si ese es el caso, cuando los dientes empiezan a crecer empiezan a luchar por la posición porque no hay suficiente espacio para ellos en el arco de la boca. Eso puede conducir al hacinamiento.
Razones por las cuales se tienen los dientes torcidos
Una de las causas como se indicaba al comienzo es la genética, otra puede ser la dependencia del niño a pegarse los dedos en la boca, el pequeño introduce su dedo pulgar con fuerza entre los dientes superiores e inferiores cuando la boca está cerrada y esto provoca una presión que empuja los dientes hacia afuera.
Al mismo tiempo, los dientes inferiores son empujados hacia atrás en la boca, lo que puede causar aglomeración. En algunos otros casos, son dientes adicionales que se desarrollan, y el hacinamiento se produce porque no hay suficiente espacio, lo que da lugar a los dientes torcidos.
El problema ahora es que cada quien en la lucha por su aspecto físico ha invertido en una imagen profesional y madura, pero una sonrisa metalizada no encaja en esa imagen, pero tampoco lo hacen los dientes torcidos o con espacios, es por eso que muchas personas han logrado una sonrisa recta sin tener la «boca de metal».
Esto gracias a los diferentes tratamientos de ortodoncia que hacen invisible el proceso con óptimos resultados. Así que no hay excusa para seguir llevando los dientes torcidos invierta en su sonrisa, ya. CONTACTENOS!